Domina Excel Avanzado
de manera fácil

La hoja de cálculo dejará de tener secretos para tí y
ganarás MUCHO TIEMPO


Bloques

Nueve bloques donde aprenderás a manejar aspectos avanzados de Microsoft Excel.


Vídeos

35 vídeos te detallarán paso a paso como realizar análisis de datos, formatear la información o crear macros, entre otras muchas funcionalidades

SI HACES ESTE CURSO.......


  • Podrás ascender en tu empresa.
  • Serás más eficaz en tus estudios.
  • Podrás controlar tus gastos domésticos.
  • Y sobre todo ganarás mucho tiempo.

Características del campus virtual



Soporte

Dispondrás de un tutor online que te resolverá tus dudas a través de la plataforma

Temporalización

El curso está estructurado en bloques y dentro de cada bloque dispondrás de contenido en texto, ejercicios, referencias, vídeos, etc.

Vídeos en HD

Todos los temas disponen de vídeos en HD, para que puedas visualizar como se realizan las tareas avanzadas que se explican en el curso


Contenido detallado de cada uno de los bloques del curso



Bloques funcionales


Si siempre quisiste tener una cinta de opciones personalizada en Excel, con fichas que incluyan los comandos que más utilizas, entonces debes saber que Excel 2013 te permite hacerlo. En Excel 2013, podrás agregar o quitar comandos de las fichas de la cinta de opciones e incluso crear nuevas fichas.


Las fórmulas de Excel son lo que dan un tremendo poder a nuestras hojas de cálculo. Sin las fórmulas nuestras hojas de cálculo serían como cualquier otro documento creado en un procesador de texto. Utilizamos las fórmulas de Excel para realizar cálculos en los datos de una hoja y obtener los resultados actualizados cada vez que los datos cambien.


Excel permite organizar los datos de nuestras tablas a través de múltiples funciones, mostrando la información en diferentes formatos permitiendo el filtro, ordenación, etc.


El análisis de datos es el proceso de cambiar los valores de las celdas para ver cómo esos cambios afectarán el resultado de fórmulas de la hoja de cálculo.


Las tablas dinámicas permite ir creando tablas en función de los campos elegidos de la tabla de datos. Es muy útil porque con simples pasos se generan tablas complejas.


Las macros permiten automatizar tareas repetitivas en Excel. También se pueden programar ciertas funciones básicas. Por otro lado con los formularios se pueden crear interfaces elegantes para la introducción de datos.


Excel permite tener acceso a datos externos a la hoja de cálculo, permitiendo tener aislado ciertos datos y mantenerlos actualizados de manera aislada.


Excel dispone de herramientas para auditar la hoja de cálculo en búsqueda de errores y también se puede proteger la hoja de cálculo contraseñas evitando que ciertas celdas se puedan modificar


En este bloque se detallan como se han creado cinco plantillas para ser utilizadas por el alumno.


Te muestro algunas pantallas del curso


Federico Huércano Ruiz


Ingeniero Superior en informática

15 años de experiencia trabajando con Excel.




Mi nombre es Federico y cursé la carrera en la Facultad de Informática de Málaga en la especialidad de Programación.

Mi primera etapa profesional la desarrollé en una empresa informática ubicada en el Parque tecnológico de Andalucía y donde implementé varios proyectos tecnológicos relacionados con la teleformación.

En mi segunda etapa profesional me he dedicado a la docencia y tengo 15 años de experiencia en la impartición de cursos de Excel, tanto en modalidad online como presencial. Me apasiona la formación y siempre dispuesto a motivar a mis alumnos a conseguir sus objetivos.

Contacta conmigo y te habilitaré un usuario para que puedas visualizar el tema del curso en el que se explica como organizar datos. Podrás agrupar, analizar y diseñar tablas de una manera fácil y rápida.

Usuario: ??? y la contraseña: ???

Este vídeo forma parte del curso y ahora por tiempo limitado lo puedes visualizar


En este vídeo se detalla como trabajar con formularios, adaptando la hoja de cálculo para crear plantillas personalizadas.

Te animo a que visualices el vídeo completo porque te sorprenderás de lo que se puede hacer con esta herramienta.

PASOS PARA APUNTARSE AL CURSO


1

Accede a la plataforma de pago a través de la pasarela Paypal

2

Una vez realizado el pago recibirás un correo con el usuario y contraseña

3

Podrá acceder al campús a través del usuario y contraseña envíados

Sólo hasta el 15 de Julio el curso está rebajado de 95€ a 50€.
¡¡Date prisa que los días pasan !!


Usted dispondrá de 15 días de prueba. Si no estuviera satisfecho con el curso, nos comprometemos a reintegrarle la totalidad del pago efectuado

Copyright © 2020 Federico Huércano Ruiz | LinkFred | fhuercano@linkfred.com

<